Dentro de esta área se incluyen todas las actividades formativas y de desarrollo profesional que se relacionen con la realización de posgrados, expertos universitarios y Másteres.

Siendo por tanto todo el equipo SATSE CIDEFIB los integrantes del grupo de coordinación.

Uno de los campos con más relevancia de la fisioterapia es el que se dedica al deportista, la figura del fisioterapeuta especializado en deporte es imprescindible.Con este curso podrás obtener una visión integral de los deportistas, incluyendo contenidos sobre los aspectos más característicos del entrenamiento deportivo, los cuales serán determinantes para entender, diseñar y desarrollar un abordaje correcto de sus tareas. Incorporarás en tu conocimiento los principales instrumentos en el marco de la prevención y tratamiento de lesiones, incluyendo grupos poblacionales específicos en el ámbito deportivo como son las mujeres y el deporte adaptado.

La readaptación deportiva de una lesión es la clave para que el deportista pueda volver con el menor tiempo posible con total garantías a entrar, competir o realizar el deporte que practicas sin riesgo a sufrir una recidiva.

¡Fisioterapeuta, Este es tu curso!

Los centros sanitarios en su conjunto y los servicios que los componen requieren de profesonales con habilidades que permitan la optimización del uso de los recursos y la efectividad de los resultados.

Los gestores que tienen la responsabilidad de coordinar y/o liderar las instituciones de salud y los servicios clínicos, asistenciales y no asistenciales, pertenecen al sector médico, enfermero, económico, etc. Todos ellos necesitan por igual desarrollar sus competencias para cumplir con los niveles de efectividad requeridos.

El objetivo general de este máster es conseguir que los alumnos asuman habilidades y competencias que les permitan dirigir personas que trabajen en organizaciones sanitarias.